Image 3

El Restaurante

Ante todo en AVANTE CLARO nuestros clientes encontrarán un lugar cálido y acogedor donde disfrutar del placer de degustar lo mejor de la gastronomía sanluqueña en un entorno privilegiado como es la desembocadura del Guadalquivir con el Parque Natural de Doñana en todo su esplendor de fondo.

Nuestra cocina es llevada a cabo por las manos artesanales de la mejor hostelería sanluqueña y protagonista de la tradicional y genuina comida marinera donde los pescados y mariscos de Sanlúcar, los guisos y los arroces son los grandes protagonistas pero sin descuidar las nuevas tendencias en cocina con platos con detalles de cocina de autor.

Cada plato es elaborado con esmero, cuidando todos los detalles, utilizando sólo las materias primas y de temporada más frescas y de la máxima calidad, directamente traídas de la lonja y de los centros de producción, comprados a diario con el mimo y la atención que nos caracterizan.

Contamos con un salón comedor muy íntimo y acogedor decorado con motivos marineros donde se pueden realizar, sin problemas de espacio, banquetes, celebraciones de eventos, comidas de empresa, etc…pero si lo que prefieren es admirar el incomparable marco natural que supone la desembocadura del Guadalquivir con Doñana dominando el paisaje o contemplar las increíbles puestas de sol sobre Doñana contamos con una amplia terraza exterior que  junto a la cordialidad, atención y profesionalidad de nuestro personal de servicio harán que su velada sea una grata experiencia.

A nuestros platos no les puede faltar el maridaje de un buen vino. En AVANTE CLARO contamos con una esmerada y cuidada bodega con una amplia variedad de vinos regionales y nacionales, resultado de una clara apuesta por la distinción.

Venga a conocernos. Disfrute de nuestra gastronomía y del gran espectáculo que supone admirar la naturaleza y de las puestas de sol  sobre Doñana. Estaremos encantados de atenderle.

Carta de Vinos Descargar PDF

Carta de Platos Descargar PDF